Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Ángel Samper se reunirá con todo el sector agrario aragonés para fijar los objetivos esenciales de Agricultura y Ganadería

El consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, Ángel Samper, va a citar a todo el sector agrario para reunirse con él. El encuentro se celebrará próximamente, “más pronto que tarde”. Se llamará a las organizaciones profesionales agrarias, cooperativas, industrias, regantes,… con el fin de escucharles y fijar los objetivos esenciales que marcarán la línea de actuación del Departamento de Agricultura.

Ángel Samper dice que se usarán todas las herramientas y dotaciones presupuestarias posibles para ayudar a los agricultores y ganaderos aragoneses.

Respecto a la actitud que se tendrá con el Ministerio de Agricultura, el consejero habla de cooperación total en beneficio del agro aragonés, “sin mirar el color político que haya en el Gobierno de España”.

14 de septiembre de 2023

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba