Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

lunes, 26 de febrero de 2024

Aínsa, primera parada de la iniciativa “Somontano en ruta”

La Ruta del Vino Somontano ha organizado una acción promocional que lleva por título “Somontano en ruta”. De julio a noviembre va a recorrer la geografía altoaragonesa con parada en Aínsa, Benasque, Graus, Huesca y Barbastro. El primer evento tiene lugar este domingo, 16 de julio, en la plaza Mayor de Aínsa. Será desde las 20:00 horas hasta medianoche.

Participarán diversas bodegas de la Denominación de Origen Somontano, puestos gastronómicos de restaurantes de Aínsa, dos pintores locales y la actuación de Komando Komare.

Esta iniciativa de la Ruta del Vino Somontano pretende aunar vino, gastronomía, arte y música con el fin de “disfrutar la vida en diferentes plazas emblemáticas del Alto Aragón”.

La organización de estos eventos anuncia la participación de bodegas como Alodia, Aldahara, El Grillo y la Luna, Fábregas, Idrias, Laus, Meler, Monte Odina, Otto Bestué, Pirineos, Sers y Sommos.

13 de julio de 2023

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 21 de febrero de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja Agropecuaria de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 21 de febrero de 2024.

En vacuno no hubo cambios en hembras y subió el precio en machos y ganado frisón:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad en la cotización de corderos, ovejas y alfalfa en rama. Subió la del porcino y lechones, y bajó la de la cebada, trigo, maíz y alfalfa granulada y en balas:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 21 de febrero de 2024) es éste:

Lonja de Binéfar – Semana 08 de 2024 – Comentario

23 de febrero de 2024 |
Ir a Arriba