Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 18 de mayo de 2022

El Grupo Operativo del Partenariado del Agua del Ebro-Aragón organiza tres jornadas telemáticas para definir y cerrar el trabajo realizado durante dos años en pro del regadío de este territorio. Las sesiones van a tener lugar el 30 de septiembre y los días 6 y 30 de octubre.

Desde el Partenariado del Agua del Ebro-Aragón se indica que el objetivo de las dos primeras sesiones es “presentar los documentos de clasificación de regadíos y modernización de regadíos, y sobre esa base estudiar, diseñar e implementar acciones para el futuro”.

Y se añade que el objetivo de la tercera y última jornada “sí que tiene una parte más de debate, en la que recoger aportaciones de los participantes para el diseño del documento final”.

El programa es éste:

• Miércoles 30 de septiembre de 10:00 a 11:30 horas. Sesión 1: Cierre del documento de clasificación de regadíos de Aragón.

• Martes 6 de octubre de 10:00 a 11:30 horas. Sesión 2: Jornada de debate en torno al documento “Modernización de regadíos en Aragón”.

• Viernes 30 de octubre de 09:00 a 13:00 horas. Sesión final: Debate de “monografías” sobre las 6 tipologías de regadío más representativas de Aragón, con pautas para su modernización.

La inscripción a estas jornadas telemáticas se puede realizar a través del correo electrónico comunicación@aguadelebro.es y a través del siguiente enlace:

25 de septiembre de 2020

Otras noticias

Café del Marqués gana el cuarto concurso de croquetas de Zaragoza y provincia

Además, su propuesta costilla de cerdo de Teruel, marinada en cerveza Export lo ha hecho merecedor del premio a la mejor croqueta elaborada con Cervezas Ambar; Garnet ha ganado en la categoría tradicional; Bunkerbar, en la innovadora; El Truco, en la apta para celiacos y el Albergue de Morata, en la categoría elaborada con Alimentos de Aragón. Flor de Lis ha conseguido el premio especial de Frutas Javier Mené. Rubén Saura, por su parte, ha ganado el premio de Aldelís a la mejor croqueta de las cocinas privadas.

La final se disputaba días atrás en las instalaciones del complejo hostelero Aura, en Zaragoza, con 23 finalistas que defendían sus propuestas ante el jurado profesional. Concluye así una edición de récord en la que 26.890 croquetas fueron contabilizadas tras computar el total de los votos depositados por el público en las urnas disponibles en los 43 establecimientos que participaron en este concurso organizado por El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara.

18 de mayo de 2022 |
Ir a Arriba