Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

miércoles, 17 de abril de 2024

Agricultores y ganaderos escenifican “la última cena del sector” ante el Departamento de Agricultura del Gobierno de Aragón

Agricultores y ganaderos se han concentrado en la mañana de este miércoles, 27 de marzo, ante la sede del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, en la plaza San Pedro Nolasco, en Zaragoza. Han secundado la convocatoria de movilización realizada por UAGA-COAG y UPA. Ahí han escenificado “la última cena del sector”. Han criticado la actitud del consejero Ángel Samper. Las citadas organizaciones profesionales agrarias exigen “de una vez por todas soluciones y compromisos reales”. Dicen: “Seguimos sin propuestas ni avances en nuestras reivindicaciones”.

27 de marzo de 2024

Otras noticias

César Trillo, Premio Aragón 2024

El Gobierno de Aragón ha dado a conocer los reconocimientos correspondientes a la festividad de San Jorge, Día de Aragón, de este año 2024. César Trillo, a la izquierda de la imagen, recibirá el Premio Aragón; Javier Lambán, la Medalla de Aragón; Salma Pallaruelo, la Medalla al Mérito Deportivo; el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, la Medalla al Mérito Social; y Vicente Ascaso, la Medalla al Mérito Profesional a título póstumo.

CÉSAR TRILLO

El Gobierno de Aragón argumenta el reconocimiento de César Trillo en “su enorme compromiso con el mundo rural aragonés, su reconocida trayectoria profesional y su enérgica defensa de la unidad de cuenca como la mejor herramienta para la gestión integrada de los regadíos”.

César Trillo nació en Tamarite de Litera en 1946. Es empresario agroganadero con una explotación de carácter familiar. Ha sido presidente de Riegos del Alto Aragón y lo es de la Federación de Regantes de la Cuenca del Ebro. Ha desempeñado numerosos cargos representativos en instituciones vinculadas con el agua y el regadío.

16 de abril de 2024 |
Ir a Arriba