Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

martes, 16 de julio de 2024

ADECOBEL estrena la colección audiovisual Vive Campo de Belchite para la promoción turística de este territorio

La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite (ADECOBEL) ha estrenado Vive Campo de Belchite, una colección de material audiovisual de promoción turística que ya se puede reproducir en formato de alta calidad en su canal de YouTube y en su página web. Se trata de veinte videos que recorren la comarca Campo de Belchite pueblo a pueblo. A los quince municipios (Almochuel, Almonacid de la Cuba, Azuara, Belchite, Codo, Fuendetodos, La Puebla de Albortón, Lagata, Lécera, Letux, Moneva, Moyuela, Plenas, Samper del Salz y Valmadrid) se unen cuatro videos temáticos de gastronomía, turismo rural, patrimonio y senderismo, y otro más que resume todos los recursos turísticos de la zona. Vive Campo de Belchite se ha financiado con fondos del Gobierno de Aragón y de la Comarca Campo de Belchite.

 

10 de octubre de 2022

Otras noticias

Ángel Samper: “He cumplido con el reto que me había impuesto de defender al sector agrario con libertad e independencia”

El que fue consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón hasta la semana pasada, Ángel Samper, ha comparecido este lunes, 15 de julio, en rueda de prensa para hacer balance de su gestión. Ha indicado que el viernes comunicó tanto a VOX como al presidente Jorge Azcón su intención de no dimitir en ese momento, dándose un tiempo de reflexión que durase el fin de semana. Pero llegó el anuncio de que había nuevo consejero de Agricultura. Ángel Samper ha incidido en que ha cumplido con su reto de “defender al sector agrario con libertad e independencia”. Ha señalado que “el Gobierno de Aragón ha aumentado significativamente el presupuesto dedicado a agricultura y ganadería”. Ha valorado el trabajo conjunto que han realizado las cuatro consejerías de agricultura de VOX (Aragón, Castilla y León, Extremadura, y Valencia). Y ha criticado, de nuevo, la “errática política europea”.

15 de julio de 2024 |
Ir a Arriba