Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Diario del Campo

Fundado en 2012 por Alberto Cebrián

domingo, 14 de julio de 2024

Aceites de Oliva de España muestra las bondades de salud y gastronómicas de este producto en el Salón Gourmets de Madrid

Aceites de Oliva de España está presente en el Salón Gourmets de Madrid, que se celebra en IFEMA Feria de Madrid de lunes a jueves. Su estand vuelve a ser “el escaparate de los mejores aceites de oliva virgen extra de España y de sus marcas de calidad diferenciada, así como un lugar en el que aprender más sobre cómo emplearlos en nuestra cocina”. El lunes, 22 de abril, se llevó a cabo el concurso “Mucho por poco”, cuyo objetivo era el de “enseñar a valorar todo lo que aportan los aceites de oliva a la calidad de vida de los españoles, medida ésta en términos de salud y disfrute”. Aceites de Oliva de España reconoce que “el consumidor de este país es plenamente consciente del enorme valor que atesora este alimento y, a pesar del alza en los precios, no ha renunciado a seguir comiendo de la forma más saludable”.

24 de abril de 2024

Otras noticias

Lonja de Binéfar: cotizaciones y comentario de la sesión del 10 de julio de 2024

Diario del Campo le acerca las cotizaciones y el comentario de la Lonja de Binéfar correspondientes a la sesión celebrada el día 10 de julio de 2024.

No hubo cambios en hembras, ganado frisón y machos vivos de vacuno. Bajó el precio en machos:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacuno

Tampoco hubo cambios en vacas:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Vacas

Hubo continuidad de precios en corderos, ovejas, porcino, cebada, trigo panificable y alfalfa. Bajó el precio de los corderos de más peso, lechones, trigo pienso y maíz:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Resto de cotizaciones

El comentario de la Lonja de Binéfar (sesión del 10 de julio de 2024) es el siguiente:

Lonja de Binéfar – Semana 28 de 2024 – Comentario

12 de julio de 2024 |
Ir a Arriba